Consola Nintendo DS, DSi

  • La consola Nintendo DS es la videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia.
  • La larga experiencia de Nintendo en el campo de las consolas ha creado una consola exclusiva, que no sólo lo es a nivel físico, sino que también lo es en el software es muy distinta a la competencia, muy diferente. Todos los formatos, video, audio etc son versiones especiales más reducidas que ocupan menos megas de memoria y necesitan ser procesados con menos recursos. El formato de video DPG, por ejemplo, es el único que emplea una versión comprimida de baja tasa de bits (bitrate), mp4 con un audio comprimido mp3.
  • La Nintendo DS usa un tipo de memoria flash (flash EEPROM, EEPROM) como la que pueda haber en cualquier tarjeta de cámara digital o similar, que se direccionan por bloques y funcionan más bien como un disco duro de estado sólido. En este caso sí que hay que cargar datos a memoria antes de usarlos, y la velocidad es como la de una tarjeta SD, es decir, parecida a un disco duro. Tienen una sección pequeña para grabar sobre ella los avances, pero lo demás es ROM (Read Only Memory) memoria se sólo lectura, ya que es más barata y segura frente a fallos que impliquen la devolución del juego a la tienda.

    La consola tiene dos pantallas que se complementan y permiten dos puntos de vista de un mismo lugar, acceder a mapas y menús de forma rápida y fácil, una de ellas táctil e interactiva.

    Una conexión inalámbrica entre consolas es otra de sus características reseñables, que permite jugar a ciertos juegos que sean compatibles con el servicio Nintendo Wi-Fi o acceder a páginas web con el navegador incluido en los modelos recientes o en anteriores con el accesorio Nintendo DS Browser

  • Especificaciones Técnicas: El controlador de vídeo realiza las siguientes operaciones 3D por hardware: transform and lighting, transformación textura-coordenada 3D, Síntesis de textura, alpha blending, antialiasing, Cel shading, y z-buffering. Sin embargo esta consola usa el filtrado de textura (nearest neighbor) haciendo que algunos títulos se vean pixelados. El sistema teóricamente puede generar alrededor de unos 120.000 triángulos por segundo a un orden de 60 cuadros por segundo. El hardware 3D de esta consola está diseñado para dibujar una sola pantalla por vez, o sea que para cuando se dibujan imágenes 3D diferentes en ambas pantallas la velocidad disminuye notablemente, se aprecia ligeramente. La DS está generalmente más limitada por la cantidad de polígonos que por la velocidad de refresco. Posee una memoria de texturas de 132 KB por pantalla y un tamaño máximo de textura da 1024x1024 píxels.

    El sistema tiene dos procesadores 2D por pantalla, similar al de Game Boy Advance, que tiene solo un procesador. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D.

  • La consola Nintendo DS tiene compatibilidad con el estandrad de conectividad inalámbrica Wi-Fi IEEE 802.11b. Esta unidad también soporta un protocolo especial inalámbrico creado por Nintendo que usa un cifrado RSA en la señalización (usado para dibujos inalámbricos y el programa de chat PictoChat para DS). El Wi-Fi se usa para acceder a la conexión Wi-Fi de Nintendo donde los usuarios pueden usar Internet o varios usuarios pueden jugar al mismo juego interactivamente.

  • La consola Nintendo ds tiene su propio sistema de arranque firmware. Al encender el equipo, una advertencia de salud y seguridad se muestra en primer lugar, al ser tocado el aviso, se carga el menú principal, similar a la consola Wii. El menú principal presenta al jugador siete opciones: jugar a un juego de DS, iniciar la descarga DS, el uso del PictoChat, jugar un juego de Game Boy Advance, activar la alarma y acceder a la configuración de la consola, cambiar el brillo de la pantalla.

    El firmware también ofrece un reloj de alarma, varias opciones de personalización (como prioridad para el arranque, pantalla de preferencia cuando se insertan los juegos de GBA y ), y la capacidad para introducir la información del usuario y las preferencias (como el nombre, color favorito, fecha de nacimiento, etc) que pueden ser utilizados en los juegos.

  • Con esta consola portátil se puede, desde emular consolas de videojuego antiguas: GameBoy, NeoGeo o MSX, SNES, a usar aplicaciones para poder reproducir películas o archivos de sonido en MP3 y Midi en la Nintendo DS, también cor juegos tan originales como divertidos, alejados de lo comercial y creados o adaptados por programadores no profesionales.

  • Qualitypubli: Reparamos la tarjeta grafica de las consolas por el metodo reballing
  • Servicio urgente, de urgencia, de reparacion de consola en Madrid. Reparar, arreglar videoconsolas Nintendo DS en Madrid

  • Si desea solicitar mas informacion, sin compromiso, sobre nuestro servicio Consola Nintendo ds, pulse aquí
    XBOX ps2 ps3 nds psp
    Servicio Tecnico
    Reparacion
    Consola
    Microsoft
    Domicilio
    Electronico
    Videojuego
    XBOX 360
    Reparar
    Xbox360
    madrid urgente empresa rapido barato
    Madrid
    Urgente
    Empresa
    Rapido
    Barato